RawConvert

RawConvert 1.1

Acción automator para convertir imágenes RAW a Photoshop

La mayoría de las cámaras digitales trabajan con el formato RAW, y con razón ya que es el formato que mejor conserva las características y cualidades de las fotos. Pero, la mayoría de nosotros usamos JPEG, excepto si somos fotógrafos amateurs o profesionales, casos en los que usamos RAW. Ver descripción completa

Bueno
7

La mayoría de las cámaras digitales trabajan con el formato RAW, y con razón ya que es el formato que mejor conserva las características y cualidades de las fotos. Pero, la mayoría de nosotros usamos JPEG, excepto si somos fotógrafos amateurs o profesionales, casos en los que usamos RAW.

Para automatizar la importación de las fotos en formato RAW desde nuestra cámara al Mac, está RawConvert. Pero RawConvert no importa las imágenes en su formato RAW sino que las convierte al formato Photoshop PPM.

Permite ajustar toda una serie de parámetros importantes durante la conversión. La ventaja es que permite importar fotos RAW de forma masiva a Photoshop, sin necesidad de usar la línea de comando. Incluso permite hacerlo a otros formatos con los que tienes más soltura trabajando.

RawConvert

Descargar

RawConvert 1.1